Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Se alquila local exclusivo y con encanto en el puerto de...
Nota Informativa: Les informamos que nos vemos obligados a retirar las propiedades que no están cumpliendo con la normativa del certificado de eficiencia energética.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Se alquila local exclusivo y con encanto en el puerto de Ferrol.
800 €/mes
Puerto, Ferrol
  • Local Comercial
  • 305 m2
Referencia: L022443
Descripción
Se alquila local exclusivo y con encanto en un enclave privilegiado: el Puerto de Ferrol y próximo al parque Reina Sofía.
El local es muy luminoso, completamente diáfano y con techos de gran altura, consta de 217 m2 útiles con un estupendo patio de 47 m2.
Elementos antiguos como pilares forjados, vigas de madera, piedra a la vista, tejado en forma de "dientes de sierra" con lucernario hacen de este inmueble un espacio único y especial, perfecto para montar un negocio de restauración.
Características
Referencia
L022443
Necesita reforma
Antigüedad
99 años
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
305 m2
Baños
0
Calefacción
Garaje incluido
Tipo suelo
De obra
Luminoso
Tipo de calle
Comercial
Divisiones
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Información de contacto
© 2024 Artemisa Gestión Inmobiliaria